En una entrevista para la televisión, el brasileño Dani Alves criticó muy fuerte al crack argentino Diego Maradona. Consultado sobre su opinión sobre tres jugadores dentro del fútbol mundial el lateral derecho de la Juventus no tuvo reparo y a la hora de opinar sobre el astro argentino lo hizo duramente al descalificarlo como un ejemplo para los jóvenes.

Al inicio, el brasileño se refirió al paralelismo entre Diego Maradona y Lionel Messi, jugador al que aprecia y tuvo buenos momentos con su compañero en el F.C. Barcelona. El jugador del club italiano siguió cargando contra la figura de Maradona a quien fustigó, no puede decir que ganó un mundial cuando hizo un gol con la mano en alusión al gol contra Inglaterra en el Mundial de México 1986.

Anuncios
Anuncios

El brasileño también habló de su compañero de equipo, el argentino Paulo Dybala a quien calificó como "joya" y comentó que le aconsejó a Dybala dejar la Juventus en algún momento.El defensor del club italiano podría tener rumbo al fútbol inglés, más precisamente sería el Manchester City de Pep Guardiola que estaría interesado en el jugador.

La hija de Diego Maradona, Dalma, actriz de 30 años de edad, publicó en su cuenta de Twitter una carta, donde defendió a su padre de las críticas de Dani Alvés y le pidió tener a bien leer la nota.

#Futbol