Se comienzan a escuchar los primeros anuncios del "Draft" de Cancún, el colombiano Edwin Cardona, vestirá la casaca de Pachuca de cara al próximo Torneo Apertura 2017, el talentoso mediocampista pasó al equipo de los Tuzos en calidad de préstamo por seis meses, esto le permitirá jugar con el Pachuca el próximo Mundial de Clubes en diciembre.

Asi, se consuma uno de los deseos más importantes del Pachuca, contar con un jugador de primer nivel al que también aspiraban clubes del viejo continente, lo confirmó Jesús Martínez presidente de los Tuzos. En Monterrey, el colombiano no tuvo una buena temporada y disputó siete partidos durante la Liga MX, uno en la Copa y en dos encuentros de la Liguilla.

Anuncios
Anuncios

La llegada de Edwin Cardona al Pachuca, responde a la necesidad del club de renovar el protagonismo en la Liga MX con una plantilla reforzada y mejorada de cara al próximo certamen. El colombiano de 24 años de edad debuto en 2009 con el Atlético Nacional y sus buenas actuaciones le valieron para ser convocado a la selección Sub-20 de su país.

En 2011 fue cedido al Santa Fé, formó parte del Atlético Junior en 2013 y en el 2014 regresó al Atlético Nacional, en diciembre de ese año ficho para el Club de Fútbol Monterrey. #Futbol