Luego de una serie de rumores, inclusive se dio por oficial la contratación de Hirving Lozano, como nuevo jugador del Manchester City, del interés del Benfica y el equipo de los Países Bajos, el PSV Eindhoven, parece que todo vuelve a la normalidad y el equipo que siempre mostró un verdadero interés por el jugador azteca será el que finalmente se lleve al crack mexicano.

Se trata del Celta de Vigo, según indica Radio Vigo, ya hay un acuerdo cerrado entre ambos clubes, por lo que ya no veremos a #Lozano con los Tuzos del #Pachuca. El acuerdo es total y solo un problema muy grave podría hacer caer la negociación que ha quedado en muy buenos términos para ambas partes.

Anuncios
Anuncios

El contrato será firmado por el Chucky una vez finalizada la copa Confederaciones de Rusia 2017, competición en la que integra el seleccionado de México.

Lozano ha sido figura fundamental para los Tuzos, especialmente en la final que disputaron ante Monterrey y que los hidalguenses se llevaron el torneo gracias a la buena actuación del joven crack. Esa final del 2016, los Tuzos del Pachuca ganaron con un marcador global de 2-1, un gol de último minuto de Guzmán y que dio el primer campeonato a Hirving Lozano,que además se vieron respaldados por una gran actuación del Conejo Pérez.