La casi segura salida de Cristiano Ronaldo [VIDEO] del Real Madrid luego de ser acusado de fraude por una supuesta evasión de impuestos a Hacienda, instancia en la que no se sintió apoyado por el club merengue, ha causado un gran revuelo mediático.

Luego de que se publicara que el Manchester United le estaría dando una segunda vuelta para ficharlo por segunda vez debido al alto costo que significaría su retorno al equipo inglés, el club Fortuna Köln de la tercera división del fútbol alemán le hizo una particular oferta al astro portugués.

Como el equipo de la ciudad de Colonia no cuenta con todo el dinero para fichar al delantero, a través de cuenta de Twitter le ofreció firmar con ellos a cambio de regalarle una cerveza local durante toda su vida, para compensar la falta de euros para contratarlo.

Anuncios
Anuncios

El tweet causó tal revuelo en las redes sociales que lleva más de mil likes y retweets. Además los seguidores de Cristiano criticaron la oferta que se hace en la publicación, ya que es sabido que el jugador no consume alcohol.

Hasta ahora el luso no ha contestado a la particular oferta, ya que se encuentra plenamente concentrado con la selección de Portugal, que está compitiendo en la Copa Confederaciones. #RealMadrid #cristiano ronaldo #Futbol