En medio de la euforia que generó el duodécimo triunfo del Real Madrid en la Champions League, muchos hinchas aprovecharon de meterse a la cancha y pedir fotos con sus ídolos.

Uno de los fanáticos que se encontraba en el terreno del estadio de Cardiff era un hincha mexicano que tenía puesto el jersey del Tri. En una de las tantas imágenes que se captaron de los festejos, se puede ver el momento exacto en el que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, le negó una fotografía al fan azteca.

Pero el mexicano no fue el único quien recibió el rechazo de Ramos, a los pocos segundo de quitarlo del camino, se acercó otro hincha para tomarse una foto con el defensor, quien nuevamente dijo que no la foto con la afición.

Anuncios
Anuncios

Aunque el gesto se ve bastante despectivo, la verdad es que el jugador les negó la foto porque llevaba un buen rato tratar de posar solo junto a la duodécima orejona que consigue el Real Madrid.

La curiosa imagen desató una ola de comentarios, en los que los mismos mexicano se reían de que siempre hay un compatriota en los momentos y cosas por el estilo.

¿Qué te pareció la actitud de Sergio Ramos?

VER: Messi exige la llegada de un crack de la selección de Argentina para reforzar el FC Barcelona

VER: El jugador de Barcelona que podría llegar a Tigres #RealMadrid #Futbol #México