Este viernes el diario francés L'Equipe abrió con la noticia de que Zinedine Zidane mantuvo una conversación con el joven Kylian Mbappé para convencerlo de dejar el Mónaco y fichar con el Real Madrid.

Una de las principales razones por las que el jugador de 18 años no está de todo convencido para dejar su club, es la posibilidad de no sumar los minutos deseados en un equipo lleno de estrellas como el elenco madridista.

Una preocupación que podría dejar de serlo, ya que - según publicó el diario Marca - Zidane sigue a Mbappé hace varios años y no lo quiere dejar escapar.

Anuncios
Anuncios

Para eso estaría ideando un plan de rotaciones en la BBC y así el delantero francés podría acumular una gran cantidad de minutos.

Una opción que no suena tan descabellada, ya que se dio a conocer que fue el mismo estratega quien habría convencido a Cristiano Ronaldo para que dosificara y poder rendir en todos los torneos.

Pero si esto no llegara a suceder y algunos miembros del tridente de ataque del equipo español se niega a ceder terreno, el rotativo galo aseguró que la directiva del conjunto de la capital española estaría dispuesto a desprenderse de Karim Benzema, Gareth Bale o incluso CR7, quien ya manifestó su deseo de partir del club debido al poco apoyo que sintió por parte de la directiva luego de su denuncia por fraude al fisco. #CR7 #RealMadrid #cristiano ronaldo