Se abre una nueva etapa para Paolo Maldini. El ídolo del #Milan cambió la pelota de fútbol por una de tenis.

A fines de junio, el ex defensor debutará nada menos que en un torneo profesional. De hecho, en sus cuentas de Facebook e Instagram publicó una imagen junto al siguiente mensaje: "Listo para el Aspria Milano #ATP Challenger".

Maldini y su entrenador de #tenis, Stefano Landonio, participarán en la categoría de dobles del certamen que se llevará a cabo en Milán. ¿Cómo fue posible? Gracias a una wild-card (tarjeta de invitación).

El Aspria Milano forma parte del ATP Challenger Series, la segunda categoría de los torneos de tenis y se disputa desde 2006 sobre una superficie de polvo de ladrillo.

Anuncios
Anuncios

El italiano Marco Cecchinato fue el último campeón en el cuadro individual, luego de vencer en la final del año pasado al serbio Laslo Djere en dos sets, por un doble 6-2.

En la actualidad, Maldini es co-propietario junto al empresario Riccardo Silva del Miami FC de Florida, equipo que actúa en la North American Soccer League de la segunda división de los Estados Unidos. El equipo es dirigido por otro ex jugador rossonero: Alessandro Nesta. Miami lidera la liga con 27 puntos, siete más que sus escoltas: New York Cosmos y San Francisco Deltas.