El F.C. Barcelona se encuentra tras objetivos bien definidos de cara a la próxima temporada, aunque en algunos casos lograr el fichaje de un astro no sea tarea sencilla. Según "La Gazzetta Dello Sport" el club catalán participará hoy lunes de una reunión para ofrecer 100 millones por la contratación del italiano Marco Verratti.

Según el medio italiano, hoy el agente del jugador presentará una oferta de 100 millones del F.C. Barcelona, además el club catalán está dispuesto a pagar 10 millones al jugador cifra muy superior a la que actualmente cobra en el PSG.

Otro medio, el L´Équipue ha señalado que Marco Verratti se reunió con el director deportivo del equipo francés, Antera Henrique y remarcó que el jugador italiano le pidió dejar el club después de permanecer por cinco temporadas en el fútbol francés.

Anuncios
Anuncios

En estos días, el astro italiano es del interés de clubes como el Chelsea y el Bayern Munich de Alemania, aunque el jugador manifestó públicamente su intención de formar parte de la plantilla azulgrana y jugar con futbolistas como Messi, Neymar y Luis Suárez.

El club culé sigue bien de cerca sus objetivos por estos días y también han sonado nombres como Riyad Mahrez; Christian Eriksen y Ousmane Dembelé como posibles fichajes para la próxima temporada.

Anuncios

#Futbol #FC Barcelona #FIFA