El club de Cruz Azul y su técnico, el español Paco Jémez, están en el proyecto de armar un ataque de jerarquía de cara al próximo Torneo Apertura 2017, razón por la cual han surgido nombres como el chileno Eduardo Vargas, el argentino Ismael Sosa y el español Fernando Torres, nombres que sin duda representan la posibilidad de contar con un auténtico goleador.

Según el portal "Medio Tiempo" otro argentino se sumaría a la lista de candidatos, según el medio, en estos días ha sonado el nombre de Andrés "Pochi" Chávez, jugador de Boca Juniors que actualmente juega en el Sao Paulo, cedido por Boca como préstamo por un año.

El delantero argentino de 26 años de edad tuvo inicio en las inferiores del Club Atlético Banfield y fue llevado en el 2010 al primer equipo del "Taladro", en primera División del Fútbol argentino, debutó en el 2011 ante San Lorenzo, partido por el Torneo Clausura 2011.

Anuncios
Anuncios

Con Banfield descendido de categoría, llego al club como entrenador Matías Almeyda quien logró ascender a Banfield a la Primera División, Chávez fue la figura en aquella temporada y elemento clave que contó el "Pelado" Almeyda, el goleador del torneo fue "Pochi" con 16 goles y despertó el interés de Boca Juniors y River Plate, en el 2014 vistió la casa de Boca. #Futbol