Con los jugadores de fútbol tan involucrado en las redes sociales, sus acciones llaman la atención de los fanáticos que siguen de cerca todos su movimientos digitales.

Es por eso que en el último tiempo el hecho de que un futbolista siga a un club o jugador de un equipo dónde se rumorea que podría llegar, levanta sospechas.

La Liga MX no queda fuera de esta nueva dinámica. Hace poco el extremo de la Fiorentina, Cristian Tello, comenzó a seguir a Ismael Sosa en Twitter.

Un hecho que encendió las alarmas de los fanáticos de Tigres quienes automáticamente siguieron al español formado en Barcelona y además comenzaron a debatir si este hecho significaría un aviso por parte del jugador.

Anuncios
Anuncios

Aún no hay nada claro, lo cierto es que el jugador de 25 años no está en los planes de Ernesto Valverde en el Barcelona, quien es dueño de su pase, y la Fiorentina no quiso hacer uso del derecho de compra que tenía sobre el futbolista.

¿Será una realidad la llegada de Cristian Tello a Tigres, será que el fútbol mexicano cada vez llama más la atención de jugadores de renombre que militan en el viejo continente?

Aún no hay nada claro, pues los jugadores extranjeros tienen plazo hasta el 5 de septiembre para se fichados por equipos mexicanos #LigaMx #Futbol #FC Barcelona