Pareciera que la próxima temporada de la Liga MX estará llena de figuras mundiales. Los grandes sueldos que ofrecen los clubes de la primera división azteca, cada vez llaman más la atención de futbolistas que militan en las grandes ligas europeas.

En ese sentido, uno que podría llegar la próxima semana es Cristian Tello. Según informó ESPN, el extremo de 25 años formado en el Barcelona y con quien tiene contrato hasta 2018 habría sido ofrecido a Tigres.

La principal razón del ofrecimiento, es que el jugador catalán nuevamente no estaría considerado para formar parte de la plantilla azulgrana. De hecho desde 2014 que milita en otros clubes en calidad de préstamo: primero en el Porto y luego en la Fiorentina, club que esta temporada no quiso ejercer su opción de compra por 8 millones de euros.

Anuncios
Anuncios

Dentro de las características principales de Tello es que es juega muy bien con ambas piernas y de concretarse la llegada del delantero de 25 años, sería la solución para reemplazar al chileno, Eduardo Vargas quien no logró el rendimiento esperado en el cuadro felino y quien ya avisó que no continuará en Tigres la próxima temporada.

VER: La pelea de West Ham y Chivas por jugador mexicano

VER: Manchester City fichó al segundo portero más caro de la historia #LigaMx #FC Barcelona