Miguel Ángel Gómez es el responsable de que la fiebre del #knockerball llegue al Caribe mexicano, más especificamente al polo turístico internacional, Cancún, pero ¿en qué consiste este nuevo deporte lleno de adrenalina y horas de diversión?. Este juego necesita un aditamento, propiamente conocido como Knockerball, que consiste en una esfera inflabe con seguros en su interior - por medio de tirantes - para que el usuario pueda sostenerla, correr con ella y no salir disparado tras un impacto.

Este deporte ha empezado a ganar terreno en el continente europeo, así como en Australia y en la isla de Japón, en el continente americano su puerta de entrada fue Estados Unidos, donde incluso se están abriendo ligas para darle un sentido de oficial a este deporte, que gana adeptos de manera agigantada.

Anuncios
Anuncios

En el caso de Cancún, el Knockerball se puede practicar en instalaciones ambientadas para fútbol rápido, en canchas de pasto natural y por supuesto en la playa, todo con la asesoría de Knockerball Cancún, marca autorizada para la distribución y uso de este equipo. Actualmente, esta empresa es la única autorizada para proporcionar la renta del equipo, además de ser expertos en el tema, por lo que además de rentar las Knockerball para que te diviertas con tus amigos, ellos te proporcionarán diversas sugerencias de modalidades de juego, necesitando como mínimo un total de 6 personas para realizar equipos de 3 y iniciar un duelo deportivo.

Esta es una actividad que no está limitada sólo para grupos de jóvenes mayores de edad, en realidad incluso niños pueden practicarlo, dado que existen dos tipos de KnockerBall, variando únicamente en el tamaño.

Anuncios

Es por ello que su uso no se determina por la edad, sino por la altura del usuario, sin embargo en el caso de los más pequeños, deben realizar las actividades supervisados por un adulto en todo momento.

Con esto las opciones de diversión en Cancún se diversifican, dándole a sus habitantes algo más que sólo playa. Además es una excelente actividad para ejercitar todo el cuerpo, sin concentrarse en el cansancio y distraerse con toda la diversión que este nuevo deporte puede brindar.

Y tu qué esperas para probar esta nueva opción en Cancún. Sal del a rutina y diviértete con tus amigos o familia, incluso esto se divisa como una opción bastante entretenida para celebrar un cumpleaños de una forma diferente, pero sobre todo, muy original. #cancun #Ejercicio