Tras consagrarse nuevamente campeón de la Champions League con el Real Madrid. La idea de que Cristiano Ronaldo se quedará con el balón de oro aumenta.

Un deseo que los fanáticos de CR7 manifiestan a través de las redes sociales y con ingeniosos memes. Entre las miles de estas imágenes que circulan en la web, una le gustó particularmente a Cristiano y decidió darle Like.

La imagen muestra a Lionel #Messi con el trofeo del balón de oro en las manos y haciendo el gesto de entregárselo a Cristiano Ronaldo, quien sale mucho más alto que el delantero de Barcelona y riéndose a carcajadas.

Anuncios
Anuncios

El ingenioso post gustó a CR7 quién decidió darle like a la foto que fue publicada en la cuenta de Instagram llamada Edgarcaires34 y ya tiene más de 31.500 likes y cerca de 1600 comentarios.

La verdad es que Cristiano Ronaldo está convencido de que él debe ser el premiado con el balón de oro, de hecho en los festejos de la duodécima orejona, el luso se sumó a los cánticos dela afición que decían "Cristiano balón de oro, balón de oro".

La verdad es que el portugués corre con bastante ventaja esta edición del deseado premio y lo coronó con el doblete que le marcó a la Juventus en la final de Cardiff. De conseguir el balón de oro CR7 sumaría cinco de estos trofeos y se sumaría a Lionel Messi como el jugador que más veces ha recibido este reconocimiento. #RealMadrid #cristianoronaldo