El futbolista chileno se ha transformado en una tipo de jugador interesante para reforzar la Liga MX. De hecho actualmente jugadores de la selección chilena como Edson Puch, Nicolás Castillo y Eduardo Vargas compiten en el fútbol azteca.

Y la migración de jugadores andinos continuará. Según informó el sitio Medio Tiempo, Morelia estaría muy cerca de concretar el fichaje del delantero de Audax Italiano Diego Vallejos.

El atacante de 27 años es una de las figuras del equipo de colonia quien, desde su llegada en 2013 ha marcado 41 goles entre la liga de la primera división y la Copa Chile.

De acuerdo a lo publicado por distintos medios chilenos, Vallejos viajaría en los próximos días a México para realizarse los exámenes médico y unirse a las filas del Morelia, donde se encontrará con sus compatriotas Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

Con este último compartió varios años camarín en Audax Italiano, al igual que con Diego Valdés, quien dejaría el equipo monarca para reforzar la próxima temporada a los Xolos.

De llegar, esta sería la primera vez que Vallejos compite fuera de su país, ya que sólo militó en Deportes Linares y en el equipo itálico, por lo que este podría ser su gran salto #Futbolístico.

Anuncios
Anuncios

#LigaMx