El carismático "piojo" Herrera, inició ayer lunes, su segundo ciclo como entrenador del América y brindó su primera conferencia de prensa ante los medios. Aprovechó la oportunidad para remarcar que el club mexicano no tiene transferibles y que la institución solo buscará refuerzos en la Liga MX.

También, tuvo la ocasión de poner fin a numerosos rumores sobre la salida de futbolistas foráneos y dejo bien claro que tanto William Da Silva y Miguel Samudio, ambos internacionales, se quedarán en la institución, saliendo al cruce de muchos rumores instalados en los medios de prensa.

Anticipo, que la plantilla de jugadores tendrán los exámenes físicos hasta mañana miércoles y que recién el día jueves comenzarían con la actividad física, anticipo que el próximo lunes el equipo realizaría el viaje de pretemporada.

Anuncios
Anuncios

El entrenador y el presidente del club Santiago Baños, hoy ponen rumbo al "Draft" en lo referido a altas y bajas del equipo.

Esta será la segunda oportunidad para Herrera de estar frente a la conducción técnica del América, club con el cual ganó el Torneo Clausura 2013 al vencer al Cruz Azul y en aquel año perdió la final del certamen Apertura 2013 cuando cayó derrotado ante el equipo de León por un global 1-5. #Futbol