Antes de partir hacia Cancún, donde el Club América hará sus trabajos de pretemporada, Miguel "Piojo" Herrera, dialogó con la prensa y manifestó que junto a la dirigencia "azulcrema" están en la búsqueda de dos refuerzos para enfrentar el próximo Torneo Apertura 2017.

En el inicio de su segundo ciclo con el club, el "Piojo" afirmó estar en la búsqueda de dos nuevos refuerzos con los que gustaría contar para la próxima temporada, asimismo dijo que no habrá más salidas del equipo ya que prefiere que quede como está de cara al segundo semestre.

Uno de los jugadores que sigue atentamente la dirigencia del club es el volante uruguayo Carlos Sánchez quien es bien visto por los dirigentes y del agrado del entrenador, según la información suministrada por Fox Sport, el jugador podría llegar al club como un buen refuerzo.

Anuncios
Anuncios

Otro de los nombres que suenan para este nuevo período del Club América sería el de Guido Rodríguez, procedente de los Xolos de Tijuana, sería el segundo refuerzo para este nueva temporada. Miguel "Piojo" Herrera tiene 49 años de edad y este será el segundo ciclo con el Club América, el "carismático" técnico tuvo su debut en el 2002 conduciendo al Club de Fútbol Atlante, en el 2004 fue el técnico de Monterrey y en el 2011 inició su primer ciclo con el club azulcrema. #Futbol