Las Águilas del #América han iniciado con el tema de las contrataciones, se rumora de varios fichajes que se podrían estar concretando en los próximos días, se menciona a Luis Reyes de Atlas, Edwin Cardona de Pumas, el "Topo" Valenzuela, Nestor Araujo y varios foráneos que están en lista de espera.

Ahora, con la llegada de Miguel Herrera como técnico de las Águilas, se podría concretar la llegada de el delantero mexicano y actualmente con los Rayos del #Necaxa, Alejandro Díaz, y que es ya conocido en el conjunto de Coapa, pues es jugador del club y estaba a préstamo con los Rayos.

El "Piojo" Herrera parece tener confianza en el jugador de apenas 21 años y lo quiere integrar lo antes posible a las practicas y así poder contar con el canterano para el próximo torneo.

Anuncios
Anuncios

El América ya ha anunciado la salida de jugadores consagrados como es el caso de Darwin Quintero, de Michael Arroyo, Sergio Romero, Paolo Goltz, Javier Güémez, por lo que Herrera ya tiene que empezar a correr para llenar esas bajas.

El América en la anterior temporada fue un equipo de muchos altibajos de la mano de Ricardo Antonio La Volpe, y esa experiencia no la quieren repetir la temporada que se avecina y por eso el Piojo está planeando un equipo más equilibrado, dejando ir figuras que poco demostraron mientras estuvieron en el club, con excepción de Michael Arroyo que respondió cuando fue invitado a ingresar al terreno de juego. #America #Piojo Herrera #Águilas