La #uefa hizo los deberes y este lunes reveló el plantel ideal de la reciente edición de la Champions League.

Son 18 jugadores y Real Madrid, el último campeón, domina con ocho. Lo curioso es que Barcelona sólo tiene un representante y ése es Lionel Messi.

Los jugadores fueron seleccionados por un grupo de observadores técnicos, entre los que se encuentran: Sir Alex Ferguson, ex entrenador del Manchester United; Ryan Giggs, Fabio Capello y Roy Hodgson.

La lista

Los arqueros son Gianluigi Buffon y Jan Oblak, mientras que Leonardo Bonucci, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo y Diego Godín completan la nómina de defensores.

Anuncios
Anuncios

Con respecto a los volantes están Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos Isco, Miralem Pjanic y Tiemoué Bakayoko. Y por último, los delanteros elegidos: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Antoine Griezmann, Robert Lewandowski y Kylian Mbappé.

Por otra parte, también se llevó a cabo la elección de los diez mejores goles. El de Mandzukic en la final de Cardiff fue catalogado como el número uno. El sitio web de la UEFA calificó la acción como “una definición acrobática e inigualable”. Por detrás de éste se destaca la volea de Casemiro ante Napoli por los octavos de final. #RealMadrid #FC Barcelona