Uno de los rumores bomba de la temporada se ha dado a conocer en el portal madridista Defensa Central. Ante la posible salida de Álvaro Morata y la incertidumbre del fichaje del francés que pertenece al Mónaco, Kylian Mbappé abre la posibilidad de que el #Real Madrid contrate nada más y nada menos que a Zlatan Ibrahimovic.

Si Álvaro Morata abandona el club merengue, el equipo dirigido por Zidane necesita un delantero que acompañe a su central titular, Karim Benzema, y es donde se habla de la contratación de Zlatan como compañero del francés.

Desde hace varias temporadas el sueco ha querido fichar por el Real Madrid y buscar la venganza contra el #FC Barcelona, equipo con el que no tuvo la oportunidad de demostrar sus mejores condiciones y del que fue cesado al no lograr hacer química con el técnico en turno, Pep Guardiola.

Anuncios
Anuncios

El sueco llegaría al menos por un año, todo para dar tiempo a la posible llegada de Kylian Mbappé, que al parecer quiere quedarse otro año en el Mónaco e Ibra sería el jugador perfecto para jugar ese año en espera del francés.

Zlatan #Ibrahimovic firmó por cinco años con el FC Barcelona en el 2009 y solo estuvo una temporada en el club culé, por lo que desde que fue cedido al AC Milán, el sueco sueña con una revancha y siempre ha expresado su deseo con hacerlo en el archienemigo de su ex club.