Con un comunicado colgado en su sitio web, el Real Madrid C.F , salió en defensa de su jugador estrella Cristiano Ronaldo quien está acusado por la Fiscalía Provincial de Madrid de defraudar a Hacienda por 14,7 millones de euros, denuncia que se presentó en el Juzgado de Instrucción Decano y que corresponde a los años comprendidos entre 2011 y 2014.

El comunicado emitido por la entidad, le da el total respaldo al jugador a quien considera que ha actuado en forma legal con sus obligaciones tributarias y subraya la permanente intención del astro mundial y voluntad de cumplir con todas sus obligaciones.

Asimismo, el club en el comunicado deja bien claro su convencimiento que su jugador Cristiano Ronaldo demostrará su inocencia frente a los cargos presentados por la Fiscalía.

Anuncios
Anuncios

Asimismo la entidad "merengue" aprovechó para realizar un llamamiento a la justicia para que enfrente este proceso con la celeridad necesaria a fin de demostrar la inocencia del jugador portugués.

La Fiscalia, argumenta su denuncia contra Cristiano Ronaldo a quien culpa de utilizar una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas que el futbolista generó por derechos de imagen en territorio español. #Futbol