Sin duda que uno de los máximos exponentes del fútbol mexicano en el mundo es Chicharito Hernández. Este mercado de fichajes se ha rumoreado un posible retorno al Manchester United y también se habló de que habría estado muy cerca de fichar con el Olympique de Lyon.

Sin embargo en las últimas horas el diario español Sport, publicó que el delantero de Bayer Leverkusen estaría en los planes de Sevilla debido a que es prácticamente un hecho la llegada de Eduardo Berizzo a la banca andaluza a quien le gusta el estilo de jugo del mexicano.

De concretarse el fichaje, esta sería la segunda vez que Chicharito milite en el fútbol español ya que en la temporada 2014- 2015 defendió los colores del Real Madrid.

Anuncios
Anuncios

Aunque no hay mucha claridad de cuál será el destino del atacante, todo pareciera indicar que no continuará en el Bayer Leverkusen, debido a que no dejó muy contenta a la dirigencia con su rendimiento que se vio afectado por algunas lesiones que sufrió durante la temporada.

A pesar de las ofertas que ha recibido el delantero, tanto el Bayer Leverkusen - con quien tiene contrato vigente - como su representante tomarán la decisión con calma debido a que un buen desempeño en la Copa Confederaciones podría aumentar el valor del jugador.

VER: El crack mexicano que se pelean en Alemania

VER: Figura de Tigres tentado por las Águilas #Futbol #México