Al parecer a Florentino Pérez no le importa ser investigado por supuestamente formar un cartel con sus empresas. Tampoco pareciera prestarle mucha atención a que la plantilla del Real Madrid quiere que Keylor Navas siga en la portería merengue.

Su único pensamiento es estos momentos es lograr fichar a David De Gea, el guardameta que le quita el sueño hace algunos años.

Al parecer el timonel del equipo madridista habría encontrado la manera de traerlo a sus filas. Según informó el director del OKDIARIO, Eduardo Inda, en una entrevista al popular programa español El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid estaría ofreciendo el traspaso del delantero Álvaro Morata por 100 millones de euros. Eso sí, esta cifra podría bajar a 30, si es que José Mourinho cede a De Gea.

La salida del Real Madrid es una idea que no disgusta para nada a Morata, quien quiere ser titular en el equipo que milite, algo que no logra en el esquema e Zinedine Zidane, quien prefiere a Karim Benzema en la posición.

Anuncios
Anuncios

A pesar de que aún no hay claridad al respecto, lo cierto es que la decisión la tendrán que tomar rápido, ya que se rumorea que el AC Milan también estaría interesado en Álvaro Morata, eso sí la dirigencia rossonera pagaría como máximo 70 millones por el delantero español. #RealMadrid #ManchesterUnited #Futbol