La llegada de Ernesto Valverde como entrenador del F.C Barcelona supone una renovación en la plantilla del club catalán de cara a la próxima temporada. El nuevo técnico deberá tomar nota de altas y bajas de jugadores que conformaran el futuro plantel para renovar y darle protagonismo a un equipo que no le fue de lo esperado en la temporada.

Bajo ese contexto, hay posiciones del campo de juego que son más delicadas e importantes para devolverle al equipo el nivel técnico que acostumbra a dar el Barcelona. En estos últimos días ha estallado un enfrentamiento "silencioso" entre Messi y Neymar para determinar un posible fichaje que reviste importancia en el conjunto azulgrana.

Anuncios
Anuncios

Por un lado, Neymar quiere que la dirigencia del club catalán le dé a un jugador brasileño una oportunidad para integrar la plantilla y suenan varios nombres ante la salida de Rafinha que tiene los días contados. Un candidato sería Douglas Costa que es del agrado del club y que le daría efectividad al ataque bluegrana.

Por su parte, Leo Messi, presiona a los directivos para tener un crack argentino en la delantera del Barcelona y para ello el astro argentino tiene en mente el nombre de Ángel Di María para ocupar esa posición del campo de juego. Habrá que esperar, por ahora solo son posiciones contrapuestas entre ambos jugadores. #Futbol