De nueva cuenta, con un gran juego en la ofensiva, con un Kevin #Durant a tope, un Stephen #Curry en buen momento y un Klay Thompson que despertó de su letargo, Golden State apaleó 132-113 a los Cavaliers de Cleveland para colocarse 2-0 en la serie por el título del baloncesto profesional, a pesar de que cometieron varias entregas de balón. También marcó el regreso del entrenador Steve Kerr, quién se ausentó por algunas semanas debido a una enfermedad. El campeón se encuentra herido y en peligro de ceder el trofeo Larry O’Brien. Con esta victoria, los californianos suman 14 triunfos en fila en esta postemporada.

El Oracle Arena presenció la visita del ariete brasileño del Barcelona, Neymar, y el piloto de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, como alguna de las celebridades para mirar el juego 2 de las finales.

Anuncios
Anuncios

La dupla Stephen Curry y Kevin Durant una vez más volvió a hacer de las suyas. El primero, se despachó con un triple-doble, tras acumular 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes; el segundo, hizo lo propio con 33 unidades, 13 rebotes y seis asistencias. Durant se encargó de anular a la ofensiva rival y anotó en varias ocasiones enfrente de Lebron James. Demostrando ser una gran incorporación y candidato al premio Jugador Más Valioso de las finales en la NBA.

Es claro que Lebron no ha sabido que hacer ante esta dupla, que saca fuego en cada partido, será su labor así como la de todos sus compañeros, primero que nada, encontrar una forma de detener a la ofensiva de los Warriors, ya que no puedes aspirar a ganar nada cuando el promedio en puntos del otro equipo, es de casi 120 puntos.

Lebron James colaboró con 29 unidades, 14 asistencias y 11 rebotes. Sin embargo, no fueron suficientes para evitar otra caída.

Anuncios

El alero no tuvo mucha ayuda en el ataque: Kevin Love se mostró ineficiente a la hora de concretar, mientras Kyrie Irvind acertó en algunas ocasiones, pero su actuación fue discreta, por momentos perdido en la duela. En parte, Klay Thompson marcó a cuerpo y espada a la tripleta de los Cavaliers, dando fruto su esfuerzo, porque su equipo se fuera con ventaja hasta Ohio.

La serie se traslada a Cleveland, donde el próximo miércoles se disputará el tercer juego de la serie en el Quickens Loans Arena. Cavaliers necesita urgentemente ganar para mantenerse con vida en la eliminatoria; Golden State, quiere acariciar el campeonato.

Aqui les dejo el resumen en video del juego 2.

Colaboración de Giovanni Franco Morales. #GSWarriors