Uno de los jugadores más representativos del futbol español podría estar llegando a la liga mexicana en el próximo torneo, se trata del futbolista, actualmente perteneciente al Atlético de Madrid, Fernando "El Niño" Torres, desde hace varias temporadas de han dado rumores de que podría jugar en la Liga MX, pero al final todo fueron noticias que quedaron en el aire y nunca se concretó nada.

Ante la salida de Ronaldinho hace un par de temporadas de #gallos blancos, los queretanos quieren volver a lucir sus mejores galas con la contratación de un jugador estrella y Torres tiene las cualidades para poder destacar en el futbol azteca.

Anuncios
Anuncios

Ya se conoce de antemano que Torres no pasa su mejor momento en su actual equipo, fue utilizado muy pocos minutos, por lo que los dirigentes de Gallos ven factible la llegada del español a tierras mexicanas.

Ahora el gran problema es el asunto económico, pues el monto de la transferencia y el salario son un tanto elevados para el presupuesto del equipo queretano.

Fernando "El Niño" Torres apenas marcó 10 goles en la temporada con los colchoneros, a sus 33 años, ha bajado mucho su producción goleadora, y su paso por equipos como el #Milan y #Chelsea no fue lo esperado. #Ronaldinho #Fernando Torres