El mensaje es duro y acusador: "La Internet aquí es una basura, así que más les vale que lo estén viendo en vivo por FS1, Univisión o Univisión Deportes". Con estas palabras, la cuenta de Twitter de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, US Soccer, hizo su descargo sobre la supuesta mala señal de Internet en el Estadio Azteca.

La publicación se lanzó en la previa del partido ante México por las Eliminatorias de la CONCACAF para el #Mundial de Rusia 2018 y luego fue eliminado. Sin embargo, las capturas de pantalla permitieron que la evidencia permanezca visible.

Un dato no menor: en noviembre de 2016, el estadio había presentado la nueva red gratuita para una mayor comodidad de los aficionados y periodistas con la premisa de convertirse en un recinto renovado y tecnológico.

Anuncios
Anuncios

El partido, correspondiente a la sexta jornada del Hexagonal, finalizó 1 a 1. Michael Bradley puso en ventaja al equipo visitante a los seis minutos. Luego, Carlos Vela decretó el empate a los 23´. Con este resultado, #México se mantiene como líder del hexagonal con 14 puntos. Por su parte, Estados Unidos alcanzó las ocho unidades y está en el tercer lugar. La próxima fecha se disputará el 1 de septiembre. México recibirá a Panamá y Estados Unidos a Costa Rica. #Concacaf