Con tan sólo 18 años Gianluigi Donnarumma ha revolucionado el fútbol italiano y ahora el Calciomercato. El joven portero anunció que no renovará su contrato con el AC Milan [VIDEO], [VIDEO] equipo con quien tiene un acuerdo hasta el 30 de junio de 2018.

El italiano junto a su agente Minio Raiola, quien maneja a jugadores como Zlatan Ibrahimovic, decidió buscar nuevos horizontes para consolidar su carrera profesional.

En ese sentido los rumores sobre cuál será su próximo destino no tardaron en salir a la luz. Uno de ellos es el Real Madrid, que podría desembolsar los 40 millones de euros por la salida del guardameta del club rossonero, más un sueldo de 6 millones de euros por temporada.

Anuncios
Anuncios

Según publicó el sitio Marca, Florentino Pérez estaría dispuesto a involucrar en las negociaciones a Keylor Navas, quien al parecer tendría una importante oferta del Sevilla.

Pero si en lugar de Gigio llega David de Gea al equipo merengue, el italiano podría partir al Manchester United, quien también tendría la capacidad económica de fichar al jugador.

Otra opción que estaría en la mesa sería una oferta del PSG, pues durante la semana Raiola se reunió con la dirigencia parisina. Esta opción sería la menos probable, ya que la decisión de dejar el Milan se debe a que Donnarumma quiere partir a los clubes más importantes del mundo.

En la Serie A no se un secreto que la Juventus hace bastante tiempo tiene al jugador en mente para suceder al Gianluigi Buffon, quien está en la última parte de su carrera.

Anuncios

Otro equipo que tendría los ojos puestos sobre el portero, sería el clásico rival: Inter de Milán. Incluso el Napoli podría ser una alternativa.

¿Qué te parece la partida de Donnarumma del Milan? #Fichajes #Futbol #Europa