Siguen los rumores sobre la llegada de jugadores de renombre la próxima temporada de la Liga MX. Uno de los que estaría muy cerca de llegar es el volante argentino, Ever Banega.

Según informó la cadena ESPN Tigres tendría todo listo para la llegada del jugador del Inter de Milán en los próximos días.

Esta información se complementaría con la de diversos medios italianos, que en los últimos días han publicado que el equipo felino pagaría cerca de 13 millones de euros al equipo interista. Una cifra importante para el equipo de Milán ya que el argentino llegó gratis en 2016.

A pesar de que los medios de comunicación dan por hecho la llegada de Banega a Tigres, el representante del jugador, Marcelo Simonian, rotundamente el acuerdo en un a entrevista con el sitio Medio Tiempo

.

Anuncios
Anuncios

En la conversación el agente enfatizó que "todo es mentira", pues nadie de Tigres ha hablado con él ni con Banegas. Además al jugador aún le quedan tres años de contrato con el conjunto italiano.

A esto agregó que el costo del que se habla por la transferencia del jugador es muy baja, ya que el argentino está valorizado en 25 millones de euros.

Por ahora, Banegas no piensa en el futuro y está en Australia junto al combinado argentino para el duelo amistoso que ante Brasil. #LigaMx #Futbol #Europa