El sueño de Hirving #Lozano se está haciendo realidad. El mismo presidente del Pachuca, club dueño de su pase, aseguró que la única manera para que Chucky dejase los Tuzos sería con una venta a #Europa y adelantó que tenían ofertas de la Real Sociedad, el PSV y otra del Celta de Vigo.

Sin embargo, en una entrevista con Univisión Deportes, luego de la victoria de México 3-0 ante Honduras, por la quinta fecha de hexagonal final de la Concacaf para optar a un cupo para el mundial de Rusia 2018, Miguel Herrera adelantó que el atacante mexicano fichará por el Manchester City.

Eso sí no jugará con los citizens, porque partirá en calidad de préstamo por dos años al PSV Eindhoven de los Países Bajos.

Anuncios
Anuncios

Ahí compartirá camarín con sus compañeros de selección, Héctor Moreno y Andrés Guardado.Tras ser consultado al respecto, Lozano desconoció la transferencia.

A esto se suma que el sitio Mundo Deportivo publicó pocas horas después de las declaraciones de Herrera, que la Real Sociedad habría ofrecido 10 millones de euros por el 50 por ciento del pase del Chucky y que la otra mitad la conservaría el Pachuca. El mismo medio enfatizó que sea cual sea el destino se conocerá una vez finalizada la Copa Confederaciones, porque una buena actuación puede aumentar el valor del atacante de 21 años. #Futbol