La teleserie de James Rodríguez parece que llega a su final. Según informó el medio británico The Sun, el mediocampista tendría un acuerdo de palabra para vestir la camiseta de Manchester United la próxima temporada.

Además el mismo medio destacó que el jugador estaría bastante entusiasmado en partir a la Premier League y sólo faltaría que los directivos de los Diablos Rojos lleguen a un acuerdo con el Real Madrid, que es dueño de su pase.

El principal problema por el que aún no cierran un acuerdo, se debe a que la dirigencia merengue públicamente ha declarado que no se quieren desprender de James, ya que está en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada, pero se ha filtrado que en realidad el club no aceptará menos de 80 millones por el jugador.

Anuncios
Anuncios

Pero eso no es todo, porque paralelamente están negociando con el AC Milan, que ha elaborado una interesante estrategia para hacerse del jugador. La idea es que el volante parta este verano en calidad de préstamo por un año al club italiano, pero con una opción de compra obligatoria por cerca de 75 millones de euros.

De concretarse la llegada de James al equipo inglés podría seguir compartiendo camarín con Cristiano Ronaldo con quien mantiene un muy buena relación y también podría dejar La Liga para militar en La Premier con el United, debido a su problema con el club español y a la salida de Zlatan. #RealMadrid #LaLiga