Anuncios
Anuncios

El América y los Tigres quiere armar un gran equipo para el Apertura 2017 de la Liga MX, para quedarse con el máximo título del fútbol mexicano. Como en el Draft los Felinos no sumaron a nadie y los dirigidos por el Piojo Herrera sólo reclutaron a tres jugadores, se espera que hagan una gran inversión con jugadores extranjeros.

Según informó el diario Récord, ambos equipos están interesados en el mismo jugador, se trata del colombiano Matheus Uribe, milita en el Atlético Nacional de Colombia, club dueño de su pase y que estaría pidiendo 7 millones de dólares por él.

Hace varias semanas que el DT de los Cremas viene siguiendo al colombiano y está convencido de querer fichar, de hecho en una entrevista con ESPN reconoció que ha preguntado por él, pero que no es la única opción que baraja para reforzar la posición de volante por el sector derecho.

Anuncios

Eso sí el alto valor del volante de 26 años sería una barrera para cumplir el sueño del ex DT de la selección mexicana, por lo que la dirigencia de club estaría proponiendo desembolsar 4 millones junto con Darwin Quintero.

Pero esa no es única oferta que maneja el club cafetalero, ya que Tigres habría puesto 5 millones sobre la mesa, lo que estaría complicando el panorama de Herrera. #LigaMx #Futbol