Cuando Miguel Herrera oficializó su llegada al América, manifestó su deseo de sumar a un volante derecho para reforzar a las Águilas de cara a la próxima temporada de la Liga MX.

Según informó el sitio pasionaguila.com, el Piojo ya tendría definido el jugador que quiere sumar a su plantel. Se trata del colombiano Matheus Uribe, quien milita en el Atlético Nacional.

Con 26 años, Uribe se ha transformado en uno de los elementos claves del equipo colombiano. De hecho en 2016 fue clave para que su equipo se coronara campeón de la Copa Libertadores de América.

Tras el la obtención de título continental disputó el mundial de clubes, instancia en la que se enfrentó al América, por lo que tiene nociones del nivel del equipo azteca.

Anuncios
Anuncios

Además en lo que va del campeonato de la Primera División de Colombia, Uribe suma 1152 minutos, ha convertidos en cuatro oportunidades y ha sido titular en prácticamente en todos los compromisos.

Según lo informado, la dirigencia del las Águilas de América tendría bastante avanzadas las negociaciones con el jugador por lo que en los próximos días debería viajar a México para realizarse los exámenes médicos y en los próximos días unirse a los entrenamientos del Piojo Herrera. #LigaMx #Futbol