Siguen las dudas sobre el futuro de Zlatan Ibrahimovic, luego de que el Manchester United decidiera no renovarle su contrato luego su baja participación debido a su lesión en la rodilla.

Una rotura de ligamentos que tendrá a Ibra alejado de las competencias hasta enero de 2018. Aunque esto parezca un contratiempo para el jugador este mercado de fichajes, hay un club al que le cae como anillo al dedo la inactividad momentánea del delantero.

Se trata del Atlético Madrid, que debido a la sanción del TAS no puede inscribir jugadores en esta apertura del libro de fichajes.

Es por esto que el club colchonero estaría convenciendo Zlatan de llegar a Madrid, recuperarse tranquilamente de su lesión y en enero ser inscrito en el equipo que dirige Diego Simeone, ya que a esas alturas el castigo habrá finalizado.

Anuncios
Anuncios

De hecho, según informó el sitio Sport, Simeone estaría interesado en fichar al sueco y pagar el millonario sueldo que exige aunque se concrete la llegada de Diego Costa, para así formar una letal dupla de ataque.

La llegada del ex seleccionado de Suecia, podría ser una oferta realmente interesante ya que su agente Mino Raiola aseguró que el jugador quiere seguir compitiendo en Europa, a pesar de las millonarias ofertas que ha recibido de ligas menos competitivas, como por ejemplo la suculenta propuesta de Los Angeles Galaxy de la MLS.

De concretarse el fichaje esta sería la segunda vez de Zlatan en La Liga, ya que en la temporada 2009- 2010 militó en el Barcelona de Pep Guardiola, pero dónde no se logró asentar bien debido a una supuesta rivalidad con Messi #LaLiga #Barcelona FC