En las últimas horas, se han filtrado la millonaria ofertas de varios clubes para contar con Cristiano Ronaldo en sus plantillas. Según el diario portugués "A bola", varios clubes de diversas ligas, estarían dispuestas a pagar la friolera suma de 180 millones de euros por los servicios del jugador del Real Madrid.

Según el medio de prensa portugués señala que la astronómica cifra llegaría de la liga francesa, la inglesa y la china, el medio asegura que más de un club de punta estaría dispuesto a invertir esa suma para contar con CR7, entre ellos figuran el PSG, el Mónaco, Manchester United y algún club de la Liga de Fútbol de China también podría pagar esa transferencia.

Anuncios
Anuncios

El astro del fútbol mundial tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, ampliación de contrato que se realizó en 2016, el talentoso delantero ha afirmado que seguirá en club "merengue" aunque el diario afirma que también a sufrido silbidos en algunas ocasiones.

Su inicio fue con el Club S.C Portugal en la temporada 2002/2003, luego pasó al fútbol inglés donde vistió la casaca del Manchester United hasta el 2009 y luego fichó para el Real Madrid. Sus tremendas cifras y estadísticas le permitieron ganar el balón de oro en tres oportunidades 2013; 2014 y 2016. #Futbol