El Real Madrid, ha conseguido algo histórico, obtener por dos años consecutivos ganar la Champions League y la duodécima para el club madridista y todo fue festejos en Cardiff. Para Cristiano Ronaldo su cuarta Champions, tres con el club "merengue" y una con el Manchester United.

Una de las notas más destacadas, es que el equipo, festejó junto a familiares y amigos la obtención de otro lauro deportivo que agranda la historia del club. Ya lo habían concretado cuando el equipo obtuvo una nueva Liga de España y también hubo festejos con sus familiares en el campo de juego.

En el Millenium Stadium de Cardiff, estuvo presente la mamá, el hijo y la pareja del astro portugués a quien se lo vio visiblemente emocionado al coronar una de sus mejores temporadas en toda su carrera deportiva.

Anuncios
Anuncios

Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez se mostraron una vez más en público y todo parece andar sobre rieles en la joven pareja que según rumores estarían en la espera de un nuevo integrante de la familia.

El jugador dio rienda a su festejo y cuando asistió a Georgina para ingresar al campo de juego, ella sufrió el descuido que la prenda atada a la cintura se deslizó y dejó ver más de lo permitido de la hermosa joven, más allá de este descuido que fue blanco de muchas miradas, la pareja se mostró feliz y alegre. #Futbol