Tras su reelección de ayer como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, rompió su silencio y aprovecho la oportunidad para hablar sobre el futuro del club blanco. En entrevistas concedidas a Onda Cero y el diario ABC, el reelecto presidente por cuatro años más al frente de la entidad de Madrid se refirió a Cristiano Ronaldo,al técnico francés Zinedine Zidane y además a los posibles fichajes del club para la temporada 2017-2018.

Al ser consultado sobre Cristiano Ronaldo, Pérez dijo que aún no habló con el jugador portugués a quien defendió al decir que conoce la buena voluntad de Cristiano para con sus obligaciones tributarias y que lo considera inocente de las acusaciones presentadas en su contra, asimismo dejo claro que puede llegar a un acuerdo con el astro mundial acerca de su continuidad en la entidad merengue.

Anuncios
Anuncios

Sobre el técnico francés Zinedine Zidane tuvo palabras de elogio y remarcó el excelente momento del club por los logros obtenidos, además afirmó que el fichaje de ahora es lograr la continuidad del galo al frente de la conducción técnica del equipo.

Sobre los posibles fichajes de jugadores para la temporada 2017-2018, Florentino Pérez fue claro y contundente, aún no hemos recibido ninguna oferta ni hemos realizado alguna nosotros y en ese sentido remarcó que no han realizado oferta por los jugadores Kylian Mbappé ni por Donnarumma subrayó Pérez. #Futbol