Tras su reelección como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez habló con la prensa acerca de los próximos pasos del club merengue. Lo primero que haré como presidente será la renovación del contrato con Zinedine Zidane, así de claro y contundente, además dijo estar satisfecho con la labor y los logros obtenidos por el entrenador francés cuyo contrato vence en 2018 y se prolongaría hasta 2020.

El presidente del club español, también se refirió a la acusación de Cristiano Ronaldo por defraudación al fisco, al respecto Pérez afirmó su intención de hablar con el jugador a quien el club merengue apoya y cree en su inocencia por los cargos presentados.

Anuncios
Anuncios

Además señalo que el Real Madrid quiere la continuidad del jugador portugués en la institución y hablará con el astro del fútbol mundial para que siga formando parte de la plantilla de futbolistas del club. Agregó que el Real Madrid no ha realizado oferta alguna por otros jugadores europeos como lo indica la prensa y es deseo de la dirigencia del club español seguir con los veinticuatro jugadores que componen la actual plantilla.

En ese sentido, también fue muy claro al expresar su deseo que el colombiano James Rodríguez siga formando parte del club y que se siente satisfecho con la tarea cumplida por el futbolista americano. #Futbol