La prestigiosa revista France Football publicó un equipo ideal con los mejores jugadores de la última edición de la Champions League. Y para sorpresa de muchos, Lionel #Messi no fue considerado.

Los periodistas del medio francés optaron por otro argentino en la delantera: Paulo Dybala, además de Neymar y Cristiano #Ronaldo. Este último, máximo favorito para quedarse con el Balón de Oro que entrega dicha revista.

Lío culminó la Liga de Campeones 2016/17 como el segundo máximo goleador con once, uno por debajo de Ronaldo.

De todas formas, France Football guardó un lugar para La Pulga, el banco de suplentes, lugar que comparte junto a Marc-André ter Stegen, Giorgio Chiellini, Benjamin Mendy, Sami Khedira, Mario Mandžukić, Karim Benzema y Kylian Mbappé.

Anuncios
Anuncios

Por su parte, el equipo ideal es el siguiente: Gianluigi Buffon, Dani Alves, Sergio Ramos, Leonardo Bonucci, Marcelo; Fabinho, Luka Modrić, Thomas Lemar, Paulo Dybala, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Messi y un nuevo estreno

Lio publicó a través de su cuenta de Facebook que ya está disponible para Latinoamérica su nueva aplicación oficial en la que los usuarios podrán jugar y acceder a información exclusiva del astro argentino, entre otras opciones.

La plataforma digital se lanzó a fines de mayo con el objetivo de conectar a Messi con sus fans en todo el mundo. #ChampionsLeague