Las Chivas de Guadalajara se preparan con todo para defender el título la próxima temporada de la Liga MX. En ese sentido, el equipo que dirige Matías Almeyda estaría muy interesado en fichar a Jurgen Damm, el mediocampista de Tigres.

Todo indicaba que el fichaje sería de las Chivas, sin embargo en las últimas horas el West Ham manifestó su interés por el mexicano de 24.

De hecho según publicó Univisión Deportes, el conjunto inglés habría ofrecido casi 6 millones de dólares al conjunto felino para contar con Damm la próxima temporada. Pero las Chivas salieron al camino y pusieron sobre la mesa más del doble y estarían dispuestos a pagar cerca de 13 millones de dólares por el volante.

Sin embargo, el mismo medio enfatizó que Jurgen Damm conversó con la directiva y solicitó que aceptaran la oferta del conjunto inglés, debido a que uno de sus sueños es jugar en el viejo continente, pero la oferta del club de la Premier no sería del todo tentadora para dirigencia de Tigres.

Anuncios
Anuncios

El gran interés que han mostrado en los últimos meses por Jamm se debe a la gran temporada que hizo en la última Liga MX y además a su gran velocidad, ya que actualmente es el segundo futbolistas más rápido del mundo sólo superado por Gareth Bale.

VER: Mujer roba beso a periodista de Fox Sports #LigaMx #PremierLeague