La Liga MX cada vez toma mayor importancia a nivel internacional. No sólo porque el nivel cada vez es más alto, sino también porque los millonarios sueldos que pagan los clubes aztecas logra seducir a varios futbolistas.

En esta nueva apertura del libro de fichajes, hay varios jugadores de primer nivel que estarían evaluando seriamente competir la próxima temporada en el fútbol mexicano.

Uno de los que más ha llamado la atención es la posible llegada de Fernando Torres al Cruz Azul. Según informó el sitio Marca Claro, Paco Jemez estaría obsesionado con la llegada del Niño Torres y le habrían ofrecido un contrato millonario y titularidad indiscutida.

Anuncios
Anuncios

Pero Torres no es la única figura que estarían tratando de contratar. La Máquina estaría sosteniendo en conversaciones con Flamengo para fichar al delantero peruano y máximo goleador de su selección, Paolo Guerrero.

Otro que podría llegar desde Europa es el portero del Inter de Milán, Juan Pablo Carrizo, quien tiene prácticamente sellado el acuerdo con Rayados quien no tendrá que pagar por el pase de guardameta argentino, porque llegará como agente libre.

Enner Valencia también podría aterrizar en México. Aunque no se han dado muchos detalles, el Pachuca estaría interesado en fichar al ecuatoriano para que juegue el Mundial de Clubes. De concretarse el fichaje, sería el segundo paso de Valencia por los Tuzos, ya que en la temporada 2013 - 2014 vistió esa camiseta.

Pero el delantero que actualmente en el Everton de Inglaterra, no sería el único refuerzo de lujo que estaría pensando sumar a sus filas.

Anuncios

Según publicó el diario As, el centrocampista de Boca Juniors y ex jugador de Real Madrid, Fernando Gago, habría sido ofrecido por su agente al equipo de Hidalgo.

Mientras que Tigres también quiere reforzar con jugadores de elite y estaría negociando con el Barcelona para sumar al plantel al extremo Cristián Tello, quien lleva un par de años sin ser considerado en la plantilla culé y quien al parecer tampoco estaría en los planes de la Fiorentina, equipo en el que militó la última temporada y que no quiso hacer uso de la opción de compra para retener al jugador catalán.

Aunque no hay certeza absoluta y todo se definirá en los próximos días en el Draft del fútbol mexicano, lo cierto es que los clubes mexicanos han conversado con estos jugadores de talla mundial y ellos se lo estarían pensando.

VER: Fútbol de Estufa | Todos los rumores del mercado de fichajes

VER: Mujer roba beso a periodista de Fox Sports #LigaMx #Futbol