Parece que el ciclo de Andrés #Iniesta en el Barcelona llega a su fin. El mediocampista termina su contrato con el equipo culé el 30 de junio de 2018 y Pep Guardiola ya lo tienta con partir al Manchester City.

Según informó el medio inglés Metro, el técnico de los citizens habría estado conversando con el jugador para convencerlo de migrar a la Premier League una vez que termine su vínculo con los blaugrana.

De hecho cuando el DT estaba en la banca del Barcelona, en más de una ocasión no dudó en halagar al jugador en público cuando la prensa le preguntaba por él.

Sin embargo Iniesta de 33 años no está tan seguro de su futuro, pues es el capitán del equipo y ha desarrollado toda su carrera profesional en el Barcelona que ya le ofreció renovar su contrato.

Pero la Premier no es la única liga que estaría interesada en el mediocampista.

Anuncios
Anuncios

Pues hace pocos días se publicó que el Inter de Milán también lo tendría en la mira.

De concretarse la poco probable partida de Iniesta al Manchester City, podría volver a compartir camarín Dani Alves, quien según distintos medios italiano rescindió su contrato con la Juventus y tendría prácticamente todo arreglado para fichar por el conjunto inglés por dos temporadas y un sueldo de 5 millones de euors netos por temporada. #Gasparín #Barcelona FC