Golden Sate Imparable

En el segundo juego de una final de grandes emociones y espectaculares jugadas, Golden State aplastó a Cavs 132-113 en el Oracle Arena, con otra actuación impecable de Steph Curry, quien logró su primer triple doble en una postemporada obteniendo 32ptos, 11 asistencias y 10 rebotes. Los de casa no tuvieron piedad ante Cavs. Otro jugador que aportó un gran juego fue Kevin Durant quien sumó 33ptos, 13 rebotes y 6 asistencias. Por otro lado, #LeBron James tuvo otra gran noche, aunque no le alcanzó para conseguir la victoria logró 29ptos, 14 asistencias y 11 rebotes siendo este su 8vo triple-doble en finales de la #NBA. Otros jugadores que resaltaron para la causa de los Cavs fueron Kevin Love quien aportó 27 ptos y Kyrie Irving con 19 ptos.

Anuncios
Anuncios

El tercer duelo de esta gran final será el miércoles, los Warriors se preparan para jugar de visita en el Quicken Loans Arena en la ciudad de #Cleveland, mientras que los de casa no piensan en otra cosa que no sea en ganar si quieren encaminar una remontada, como lo hicieran en la final del año pasado que empezaron perdiendo 2-0. Para ello los Cavs deben revertir ese juego desorganizado que mostraron, evitando los errores en defensa y la falta de comunicación en el equipo.

Triples dobles

Las finales de la #NBA siempre traen consigo nuevos récords para los fanáticos de la estadística, la de este año no fue la excepción. El juego de ayer trajo consigo el primer doble triple doble de la historia, al lograrlo en un mismo juego #Curry y #Lebron, dos jugadores que se hacen leyenda en el baloncesto estadounidense.

Anuncios

Finales de finales

Otro dato curioso que se da en esta final de la #NBA es que por primera vez en la historia, dos franquicias se enfrentan en la #final por tercera vez de manera consecutiva. Desde el 2015 estos dos equipos batallan en las finales, la de ese año fue para Curry y compañía. La del año siguiente estaba encaminada también para los Warriors, pero Lebron sacó la casta para remontar un 3-1 en contra y coronarse campeón por tercera vez en la NBA. este año la ventaja la tienen los Golden State pero no se pueden descuidar sino quieren sufrir lo mismo de la final 2016, recordemos que apenas van 2 juegos y la final se muda a Cleveland.

Quedan 5 juegos

El 7 de junio se enfrentan en casa de Lebron, repiten el 9 de junio, el 12 del mismo mes, de ser necesario, juegan en casa de los Warriors, vuelven a Cleveland el 15 de junio si hace falta un 6 juego y si la final llega al séptimo juego, este sería en el Oracle Arena. #Deportes