Después de la gran copa obtenida por todos los astros del equipo merengue muchos de ellos han salido a vacacionar, aunque en realidad no todos, como más de alguno debe saber el delantero portugués tiene que disputar en un par de días la Copa Confederaciones con su selección, sin embargo, al parecer el CR7 tiene bastante tiempo para celebrar la orejona conseguida ante la Juventus, sobre todo por el bicampeonato histórico que el Madrid ha obtenido.

Según hemos podido ver Cristiano Ronaldo se ha relajado más de la cuenta sobre todo a la hora de aparecer en público junto a la hermosa Georgina Rodríguez, dado que, en los primeros meses de noviazgo de los mencionados, apenas se pudo ver un par de imágenes, las cuales, fueron tomadas prácticamente de manera clandestina por los fotógrafos.

Anuncios
Anuncios

Hoy en la actualidad, se vio a la novia de #cristiano ronaldo en el césped del Estadio que se disputó la final, esta hermosa mujer estaba celebrando la Champions League obtenida por Real Madrid y en ese momento se dieron unos apasionados besos.

La prensa En Portugal la prensa ha hablado bastante del romance con la rusa Irina Shayk y de su anterior relación, sobre este asunto lo más relevante son los problemas que ha tenido para encajar la nueva novia en la familia del futbolista y el supuesto embarazo de su novia. #Futbol