Sin duda que Hirving Lozano fue una de las revelaciones durante la última temporada de la Liga MX. Una vez terminado el campeonato de la primera división del fútbol azteca, los rumores sobre una posible partida al fútbol europeo no tardaron en aparecer.

De hecho el mismo Piojo Herrera se atrevió a declarar públicamente que el Chucky había fichado por el Manchester City pero que jugaría en calidad de préstamo por el PSV, algo que el mismo jugador desmintió.

Sin embargo, en una entrevista con el diario Récord de Portugal, el vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, reconoció que actualmente tienen una oferta real de parte del Benfica de Portugal, pero que no sería el único club del viejo continente interesado ya que también han sostenido reuniones con el Celta de Vigo, el PSV y la Real Sociedad.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo la oferta del club portugués no tendría del todo convencidos a los dirigentes del equipo hidalgo ya que estarían ofreciendo menos de 15 millones de euros por un porcentaje del pase del jugador de 21 años. Una cifra bastante inferior a la que estarían ofreciendo los otros clubes en cuestión.

A pesar de que no dio ningún indicio sobre cuál podría ser el nuevo club de Lozano, Fassi aseguró que "es cierto que este verano (Chucky) partirá a #Europa", porque se siente a la altura de competir en esa clase de torneos. #Futbol #México