El Atleti, su casa

Pese a que muchos diarios deportivos ponían al ariete francés en las filas del Manchester United para la siguiente temporada. Antoine #Griezmann ha decido extender su contrato con el #Atlético de Madrid por una temporada más.

Por lo cual si su contrato terminaba el día 30 de Junio del 2021, ahora concluirá en la misma fecha pero del año 2022, esta noticia le viene como anillo al dedo al equipo colchonero debido a la resolución del TAS, en donde le prohíbe el conjunto madrileño realizar fichajes.

El atacante pidió disculpas durante la firma de su nuevo contrato a los hinchas que hayan mal interpretado sus palabras durante las ultimas semanas.

Anuncios
Anuncios

"Puede que me expresara mal o que algunos de ustedes quisieran sacar titulares de donde no habían, pero desde que he llegado lo he dado todo por mi club".

Esto debido a las declaraciones que dio al final de temporada donde hablo de las posibilidades que se manejaban sobre fichar por el Manchester United, en las cuales el comentó que existía una posibilidad de 6/10, mientras que había una de 7/10 de quedarse en el Altético.

Griezmann no solamente se ha convertido en un gran referente del conjunto rojiblanco, sino que también ha ganado gran renombre en el fútbol a nivel mundial, gracias a las grandes aportaciones que este ha tenido con su selección, así como también el gran desempeño que ha logrado exhibir en torneos de gran índole como lo es la UEFA Champions League.

Su actual director técnico, Diego "cholo" Simeone, se ha expresado de gran manera de esta jugador:

"Es un jugador muy completo, ya no sabes que posición juega, hace un gran trabajo en el medio campo, da asistencias como un segundo delantero, define como un verdadero "9", aún es joven y esperamos grandes cosas de él".

Palmarés de Antoine Griezmann

Dentro de sus palmarés se encuentran una Supercopa española con el conjunto madrileños, así como un sub-campeonato de la UEFA Champions League.

Anuncios

Cabe destacar que el año pasado fue muy bueno para este atacante quién individualmente logró obtener:

  • Tercer lugar en el premio balón de oro
  • Mejor jugador de #La Liga
  • Jugador francés del año
  • Bota de oro de la Eurocopa de Francia 2016.

El jugador galo ha logrado desempeñarse de buena manera como atacante del equipo rojiblanco ya que solamente en tres temporadas con el conjunto colchonero ha logrado alcanzar 83 goles, con un promedio mayor a 20 goles por liga, siendo uno de los que compiten el titulo de goleo con Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Lionel Messi del Barcelona.

Ha logrado ser fundamental en partidos cruciales como lo fue el derbi madrileño de este año en el cual logró hacer el tanto que empato el juego, logrando que de esta manera el Real Madrid tuviera problemas para coronarse.