Anuncios
Anuncios
2

Después de una larga espera y de tantas palabras al aire por parte de ambos gladiadores, #Mayweather Promotions había pensado en un inicio que la pelea tuviese como fecha el 16 de septiembre, pero debido a que las fechas patrias ya se encuentran ocupadas por Saúl Alvarez y Gennady "Triple G" Golovkin, por esta razón la pelea se adelantó en el calendario y ha quedado programada para el 26 de agosto.

Tanto Conor como directivos de UFC han llegado un acuerdo para la división de las ganancias generadas por dicho encuentro, por lo cual se espera que dicha pelea se traída un masivo pago por evento.

Anuncios

Se especula que ambos gladiadores lleguen a tener una bolsa de ganancias superiores a los 100 mdd. Esta será la primera vez que ambos púgiles se encuentren en un ring, la tensión esta al por mayor, el tweet que lanzó Floyd "money" Mayweather ha logrado alcanzar casi 90 mil re-tweets y cerca de los 100 mil me gusta, una clara muestra que la gente no puede esperar más por este grandioso encontronazo entre dos grandes peleadores.

¿Peligra el invicto?

Pese a ser un múltiple campeón en UFC y haber demostrado su gran punch dentro de los octágonos de la empresa de artes marciales mixtas (UFC), muchos expertos en el deporte y gente aficionada al #Boxeo no piensan que Floyd Mayweather pueda llegar a tener problema alguno con el irlandés, esto debido a la poca experiencia que este pueda llegar a tener en la rama del boxeo tal cual, si bien es cierto que domina muy bien la rama de las artes marciales mixtas, no se puede tener de lado que en esta pelea no podrá hacer uso de sus piernas y llaveos como esta acostumbrado "the notorious one".

Anuncios

Expertos como Freddie Roach, un famoso entrenador en el ámbito del boxeo ha declarado que el estaría dispuesto a entrenar a #McGregor de solicitárselo, pero este necesitaría al menos 3 años para entrenar box si planea meterse al cuadrilátero con un atleta como lo es "money".

La pelea lleva tiempo en el horno

Ambos gladiadores se han calentado la cabeza con este combate, esta siendo calificada como la pelea del siglo, sin embargo cabe mencionar que tanto los protagonistas, como sus entrenadores y familiares han ido calentando poco a poco esta contienda de manera que podría llegar a parecer algo más personal.

John Kavanagh, entrenador personal del irlandés, comentó respecto a lo que piensa del ídolo del boxeo:

"Pienso que es una basura, el golpea a sus novias. He visto "The dog house" (videos del gimnasio de Mayweather) se me hace un personaje muy abusivo, hace que esos chicos peleen rounds interminables hasta que uno de ellos quede muy lastimado, no es un buen individuo".

Por el lado del Team Money no se han quedado atrás y fue su papa, Mayweather Sr., quien declaró sobre que opina acerca de Conor:

"No tengo duda alguna, si se hace el combate Floyd lo noqueará. Él (McGregor) puede hacer lo que quiera, pero no sabe como prepararse para una pelea de box, no sabe nada".

Esta será una de las peleas más esperadas tanto por los aficionados al boxeo como los aficionados a las artes marciales mixtas, es sin duda una contienda que dará mucho de que hablar en camino a Las Vegas este 26 de agosto, pero promete no defraudar.

Anuncios