El lateral del Arsenal Football Club, Héctor Bellerín ya tiene un acuerdo con el F.C Barcelona para la próxima temporada. El club catalán logra así contar un jugador cuyo fichaje era casi obligado para suplir un lugar del campo tan delicado como la banda derecha tras la salidas de Sergi Roberto y de Aleix Vidal quienes no lograron cumplir lo que en el pasado consiguió Dani Alves.

Según el medio español AS, quien ha confirmado el acuerdo,el joven defensor de 22 años de edad, esta semana hablará con su entrenador Arsene Wenger para anunciarle su deseo de abandonar el Arsenal y anunciar su acuerdo con el club catalán.

Según la prensa española, la operación rondaría los 40 millones de euros, aunque el F.C Barcelona podría rebajar el costo de la transferencia con los nombres de Denis Suárez, Rafinha y el turco Arda Turán quienes podrían formar parte de la transacción por el jugador de la Premier League.

Anuncios
Anuncios

El jugador de origen español, nacido en Barcelona, inició su carrera en 2003 y llego al club catalán en 2010, con solo 16 años pasó a las categorías inferiores del Arsenal F.C con el cual debuto en el fútbol inglés en 2013. Con la Selección de Fútbol de España integró el combinado Sub-16 hasta Sub-21, Vicente del Bosque lo integró al seleccionado mayor de su país. #Futbol