Un club europeo será el futuro del jugador Hirving Lozano quien milita en Pachuca, así lo dejó en claro el presidente del club, Jesús Martínez quien remarcó que el jugador solo será vendido a un club del viejo continente, le he dado mi palabra al jugador que solo lo vendería a Europa. El anuncio fue realizado ayer en Cancún y Pachuca rechazó una oferta millonaria de Chivas para fichar al jugador.

Es conocido el interés del equipo campeón para contar con el joven astro mexicano, en la víspera Chivas ofreció 21 millones de dólares por el jugador oferta que el presidente de los Tuzos rechazó de manera contundente ya que la intención del crack es poner rumbo a Europa.

Anuncios
Anuncios

Asimismo, el directivo tuzo reveló que el jugador tiene la posibilidad de probar suerte en las ligas de fútbol de España y Holanda ya que el Celta de Vigo, La Real Sociedad y el PSV Eindhoven son los interesados en contar con el jugador en sus respectivas plantillas.

Según el periódico "Récord" cuando se le preguntó a Martínez sobre el futuro de Hirving Lozano, el directivo fue claro y contundente con su afirmación " no sé, pregúntale a él, lo que él quiera" además agregó que Celta, Real Sociedad y PSV son los interesados y esto se resuelve la próxima semana, remarcó. #Futbol