Ya no es ninguna novedad que #cristiano ronaldo es uno de los mejores futbolistas en este momento, sin embargo, en esta nota vamos analizar los récords que ha logrado este gran deportista de elite.

1. Máximo goleador del mundo

No hay duda sobre la capacidad goleadora de #CR7, esto ha provocado que el delantero haya sido goleador del mundo en 3 oportunidades: el 2013, 2014 y 2016.

2. Más de 50 goles

El único futbolista en anotar más de 50 goles en 6 temporadas distintas y por si fuera poco, el delantero lo hizo de manera consecutiva entre el 2010 y 2016.

3. Goles en Eurocopa

Hasta el momento es el único en marcar en 4 ediciones de la Eurocopa y lo hizo de manera consecutiva: en las ediciones del 2004, 2008, 2012 y 2016.

Anuncios
Anuncios

4. Anotar a todos los equipos en una misma temporada

Cristiano ha logrado anotarles a todos los equipos de primera división en el mismo campeonato, sin embargo, Lionel Messi ha logrado igualar este récord, por lo que ambos comparten este logro.

5. Marcar goles en todos los minutos

Sin duda esta es la marca más impresionante de todas, dado que este deportista ha logrado anotar goles del minuto 1 al 90, algo que que nadie más ha conseguido.

6. Máximo goleador del mundo

Hasta la final de la Champions League 2016- 2017 y sólo considerando a los jugadores activos, el astro del Real Madrid es el jugador que más goles ha marcado. Sumando las anotaciones de los distintos clubes en los que ha jugado, más los tantos convertidos con la selección de Portugal desde la categoría sub 15, Cristiano acumula 617 tantos.

Anuncios

7. Doblete más rápido

Por las eliminatorias mundialistas en un partido de Portugal contra Andorra en el año 2016, este delantero logró marcar dos goles en 190 segundos.

8. Más apariciones en el 11 ideal oficial de la FIFA

Cristiano Ronaldo ha aparecido en 9 oportunidades en el 11 ideal de la FIFA, lo que lo convierte, junto a Lionel Messi, en el futbolista que más veces ha sido parte del selecto grupo.

9. Más de 10 goles en Champions League

Es el único jugador de la historia en convertir más de 10 goles en 5 ediciones consecutivas de la Champions League y por si fuera poco fue el goleador de la última obtenida en esta temporada 2016 -2017

10. Goleador histórico en ediciones europeas

Este talentoso portugués tiene una marca histórica, dado que ha convertido 102 goles en todas las competencias europeas que ha participado.

No hay duda que Cristiano Ronaldo se caracteriza por el profesionalismo que tiene, de hecho no es un secreto que se ha preparado exhaustivamente para poder llegar al nivel que posee actualmente. Sin embargo a pesar de todos los récords y títulos que acumula uno de los más deseados y que no ha logrado conseguir es la Copa del Mundo.

#Futbol