Con un partido amistoso entre los seleccionados de Argentina y Brasil disputado en Melbourne (Australia), dio inicio el nuevo ciclo de Jorge Sampaoli como nuevo técnico de la Selección de Argentina de Fútbol, el entrenador llega en un momento especial que pasa la "albiceleste" con la finalidad de clasificar para el próximo mundial Rusia 2018.

Sin lugar a dudas que se trata de un clásico del fútbol mundial, además de ser el más importante del fútbol sudamericano. Argentina contó con sus astros, Lionel Messi, Ángel Di María, Paulo Dybala, para enfrentar al pentacampeón del mundo que no contó con todas sus estrellas.

El partido tuvo momentos importantes y los "palos" fueron protagonistas del encuentro.

Anuncios
Anuncios

Con gol de Gabriel Mercado, el conjunto dirigido por Sampaoli se impuso por la mínima diferencia y el ciclo del nuevo entrenador comenzó con el pie derecho.

Más allá del campo de juego, en un momento del partido se vivió un hecho insólito que hizo vibrar y desató la euforia de casi 100 mil espectadores que se dieron cita en el Melbourne Cricket Ground, desde lo alto del estadio, un avioncito de papel comenzó a descender y poco a poco fue el motivo central de interés de las tribunas, el partido de fútbol quedó de lado, el aeroplano siguió su descenso hasta que un encargado de seguridad lo atrapó y desató la euforia de todo el público. #Futbol